NO SE ADMITEN MASCOTAS.
Si lo que buscas es vivir cerca de la playa pero no en ella, ésta es tu casa. Una casa totalmente reformada, cómoda, agradable y acogedora.
La vivienda consta de dos habitaciones, un salón-comedor, un baño y una cocina. La cocina se comunica con el salón a través de un amplio ventanal que mientras cocinas puede estar cerrado para que no se extienda el olor de los guisos al resto de la casa.
Piso luminoso con vistas al parque que enfrenta con la casa. Tiene aire acondicionado y calefacción.
Muy bien comunicado con el centro de la ciudad a través de autobuses y también tiene el tranvía muy cerca.
Si quieres saber más cosas llámanos ahora mismo y te despejaremos todas tus dudas.
Por el papeleo y los trámites burocráticos estate tranquilo, para eso trabajas con una agencia inmobiliaria respetable y con muchos años de experiencia, pregúntanos y solicítanos lo que consideres, seguro que te lo vamos a resolver. Papeles en regla, seguridad jurídica, tranquilidad. Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza un servicio de calidad, un trato fácil, un proceso sencillo, rápido y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad, a los vecinos o conserjes del edificio o urbanización si los hubiera. Muchas gracias por su comprensión. Si Usted es agencia inmobiliaria y tiene un cliente para este inmueble, llámenos, estaremos encantados de colaborar en esta y otras operaciones.
Honorarios de la agencia inmobiliaria no incluido en el precio.