Viernes a mediodía por fin!! Solo de pensar en pasar el fin de semana, o las Pascuas, o las vacaciones de verano... en tu apartamento en la playa de Gandía, te cambia la cara.
Un poco de brisa del mar no viene nada mal:
estimula los neurotransmisores,
favorece la producción de serotonina,
ayuda a conciliar el sueño,
restablece el PH de la piel,
ayuda a que se purifique el sistema respiratorio.
En este apartamento ubicado en la décima planta del edificio "La Safor", brisa marina no te faltará. Sus 15 metros cuadrados de terraza orientada al mar y las horas de sol de Valencia te proporcionarán esa vitamina D tan beneficiosa para el organismo. Su plaza de aparcamiento te asegurará la comodidad de encontrar sitio para tu coche.
Una partida de tenis en la pista comunitaria, un baño en el Mediterráneo a (300 metros) o en la piscina del edificio.
Luego a comer a casa, tras llenar la despensa en el supermercado situado a 100 metros o si no tienes ganas de cocinar, una paella de verdad en cualquiera de los restaurantes de la zona.
Bañito, paella, siesta, paseo, bañito, arrosssito, siesta...Desearás que no se acabe!
Ven a verlo, ya casi lo tienes!!
Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza un servicio de calidad, un trato fácil, un proceso sencillo, rápido y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad, a los vecinos o conserjes del edificio o urbanización si los hubiera. Muchas gracias por su comprensión. Si Usted es agencia inmobiliaria y tiene un cliente para este inmueble, llámenos, estaremos encantados de colaborar en esta y otras operaciones.