¡Ha llegado el momento de independizarte en un piso de tu propiedad!
Esta vivienda destaca por su luminoso, amplio salón comedor con balcón al exterior, donde apreciarás relajarte y descansar después de un día de ajetreo. Además podrás disfrutar de este fantástico momento en las mejores condiciones de temperatura modificando esta con el aire acondicionado y sin ruido gracias al cerramiento con doble cristal.
Junto al comedor se encuentra una de las habitaciones dobles, también posee mucha luz y ventilación, ya que tiene dos ventanas, una que da a la calle y la otra al patio de luces, proporcionándote una ventilación cruzada muy de agradecer en verano.
La otra habitación también es doble y posee un ventilador de techo para proporcionarte una brisa agradable alejando así a los posibles insectos que pudieran entrar en la época de verano.
La cocina cuenta también con mucha luz natural por lo que para preparar tu comida durante el día no necesitarás más. No tendrás problema de espacio de almacenaje y despensa ya que hay varios armarios donde poder guardarlo todo.
Dispone de un cuarto de baño con ducha con mucha luz y ventilación natural gracias a su propia ventana.
No necesitarás el coche para realizar la compra ya que justo bajo de casa dispones de dos supermercados muy reconocidos, además de otros servicios como farmacia, restauración, quiosco, cafeterías… Si te decides por el deporte también lo tienes a un minuto.
Para poder llegar a la ciudad de Valencia tienes a 5 minutos caminando la parada de metro que te lleva directamente al centro con una frecuencia de 15 minutos.
¡No dejes escapar esta fantástica oportunidad, no hay otro igual!